Menu

5 A Seguir En UFC 231

lunes, 03 de diciembre de 2018

Thiago Santos

 

Va por su quinta pelea en 2018.

En sus últimos siete duelos ha ganado seis, cinco de ellos por nocaut. El explosivo “Marreta” tendrá una dura prueba ante Jimi Manuwa, quien cuenta también con gran poder en sus puños. Será un duelo que difícilmente llegará a la decisión.

Katlyn Chookagian

 

Suma tres triunfos en fila y es una de las peleadoras a seguir en las 125 libras.

Sus poderosas patadas, veloces movimientos y experiencia junto a compañeros como Frankie Edgar, Edson Barboza, Marlon Moraes, son solo algunas de sus cualidades. Además, nunca ha sido finalizada.

Elias Theodorou

 

Busca su tercera victoria al hilo ante un peligroso noqueador como Eryk Anders

Es un prospecto de los pesos medianos que ha mostrado gran variedad de recursos: luce cómodo en el striking, pero en el piso tampoco  ha tenido problemas. Ha ganado 15 de sus 17 peleas profesionales.

Alex Oliveira

 

Es un poderoso finalizador: 12 nocauts y cuatro por sumisión. 

Su jiu jitsu será clave ante Gunnar Nelson, experto en la disciplina. Una tercera victoria en 2018 es importante para seguir escalando en las 170 libras. Su poder noqueador será clave.

Nina Ansaroff

 

Busca el triunfo más importante en lo que va de su carrera. 

El boxeo y tae kwon do son poderosos y estarán a prueba ante Claudia Gadelha, quien nunca ha sido finalizada. Nina no pierde desde 2016 y este podría ser el trampolín hacia el top ten de la división paja.

>>>Ve UFC 231: Holloway vs Ortega En Vivo El Sábado 8 De Diciembre