Menu

Vive la mexicana Karina Rodríguez un sueño

viernes, 14 de julio de 2017

El momento de entrar a las grandes ligas del MMA llegó para la compañera de Alexa Grasso, la mexicana Karina Rodríguez quien peleará este sábado ante la brasileña Bárbara Acioly en Invicta FC 24: Dudieva vs. Borella que podrá verse en exclusiva por UFC FIGHT PASS.
 

Representing Mexico @kari_rod8. #InvictaFC24

A post shared by Invicta Fighting Championships (@invictafc) on Jul 13, 2017 at 5:30pm PDT


“Me visualizo ganando, finalizando o por decisión, pero siempre ganando y disfrutando el momento. Es un sueño. Me siento muy contenta y emocionada de poder pelear en una liga tan importante como Invicta. Es una meta más que estoy cumpliendo”, aseguró la peleadora.

Ver una peleadora mexicana en Invicta FC no es novedad, luego de que Alexa Grasso e Irene Aldana dejaron una grata impresión, ambas ahora en UFC, por lo que Karina se siente orgullosa de que la hayan volteado a ver.
 

Wrestling #lobogym #teamgrasso #invictafc24

A post shared by Karina Rodríguez (@kari_rod8) on Jul 7, 2017 at 3:05pm PDT


“Invicta estaba buscando otra peleadora mexicana, ya que Alexa e Irene habían sido contratadas por UFC, por mi récord y experiencia decidieron llamarme y el ser ahora compañera de ellas hizo el acercamiento más fácil”, comentó.

De hecho tanto Grasso como Aldana fueron parte fundamental para que Karina llegara a esta promoción, pues luego de trabajar en Tijuana, en el Entram Gym y antes en Bonebreakers en la Ciudad de México, decidió mudarse a Guadalajara, donde se convirtió en un elemento más del Lobo Gym.
 

Terminando clase de box #LoboMMA #TeamGrasso #LoboGirls #dearhardwork

A post shared by Alexa Grasso (@alexa_grasso) on Jun 5, 2017 at 9:21pm PDT


“Llegar a Lobo Gym fue algo inesperado, siempre había tenido muy buena relación con todos ellos y había coincidido muchas veces con Alexa Grasso en varios entrenamientos en Tijuana. Las dos nos entendíamos muy bien y nos exigíamos al máximo. Así que nos dimos cuenta que nos ayudábamos mucho entrenando juntas”, dijo.

Algo de lo que más disfruta Karina es la posibilidad de entrenar con más mujeres, ya que en México el MMA femenil no está tan desarrollado como en otras partes del mundo, especialmente en el alto nivel de competencia.
>> SUSCRÍBETE YA A UFC FIGHT PASS: PRUEBA GRATIS POR 7 DÍAS

“Hay varias mujeres peleadoras y de muy alto nivel técnico. Valoro entrenar con ellas, hace los entrenamientos más reales porque realmente te estás midiendo todos los días contra quienes vas a enfrentar en una pelea y el nivel técnico de entrenamiento me gustó mucho, se enfocan en corregir y mejorar tu técnica”, manifestó.

La pelea de Karina Rodríguez ante Bárbara Acioly puedes disfrutarla este sábado 15 de julio a través de UFC Fight Pass, dentro de la cartelera de Invicta FC 24: Dudieva vs. Borella, que se desarrollará en Kansas City.