Menu

Usman Arrasa A Dos Anjos En TUF Finale 28

viernes, 30 de noviembre de 2018

Kamaru Usman derrota por decisión unánime (50-43, 49-45, 48-47) a Rafael Dos Anjos en un duelo de peso welter (170 libras)

 

Round 1

Tras intercambio de puños, Usman cierra la distancia y derriba al brasileño, quien se levanta rápidamente. Usman presiona en la reja a Dos Anjos hasta que se anota otro takedown y ataca con ground and pound, pero recibe una poderosa patada.  

Round 2

Usman trabaja en el derribo hasta conseguirlo y dominar la posición. Dos Anjos se defiende y toma el brazo de su rival para someterlo. El nigeriano se pone de pie y cierran el round con poderosas patadas y puños.

 

Round 3

Poderoso intercambio de puños hasta que Usman presiona en la reja. Regresan al centro del octágono para medirse con su striking, aunque el nigeriano lleva el duelo al piso otra vez. 

Round 4

Usman domina en el suelo y ataca con volumen de puños durante el cuarto episodio.

 

Round 5

El nigeriano presiona en la reja a Dos Anjos que no encuentra la manera de salir de la posición. Dos Anjos toma el cuello de Usman, quien escapa pero castiga pdoe poderoso ground and pound. 

Kamaru Usman: “Fue un gran rival, pero este era mi victoria. No quiero hablar, pero creo que merezco un combate por el título”.