Menu

Benavidez Demuele: Finalizaciones En Preliminares De TUF Finale

viernes, 30 de noviembre de 2018

Kevin Aguilar vence por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27) a Rick Glenn en una pelea de peso pluma (145 libras)

 

Round 1

Tras el intercambio de estudio, Aguilar conecta una poderosa derecha que Glenn resiente y retrocede para reponerse del ataque. Aguilar cierra la distancia y consigue golpes significativos en el cuerpo de su rival. 

Round 2

Aguilar es peligroso con su mano derecha y conecta de forma peligrosa a Glenn que intenta mantener la distancia con patadas a las piernas. 

Round 3

Glenn cierra la distancia y ataca con codos. Derecha que manda al suelo a Glenn, Aguilar ataca con ground and pound. Glenn se recupera y pone en peligro a Aguilar en los últimos segundos. 

Kevin Aguilar: “Es un honor dar batallas para los aficionados. Cada vez que pelee quiero que sea algo emocionante”.

Joseph Benavidez finaliza por TKO a Alex Perez en una pelea de peso mosca (125 libras) 

Round 1

Poderosos puños y patadas por parte de ambos hasta que Pérez cierra la distancia y busca un derribe. Cuando Benavidez presiona en la reja, Pérez se defiende con rodillas al cuerpo. 

En el piso, Benavidez ataca con ground and pound hasta que el referee detiene el combate.

Joseph Benavidez: “Me siento increíble. Lo respeto mucho y fue un gran rival. Quiero tener otra oportunidad por el cinturón y espero enfrentar al ganador entre Cejudo y Dillashaw”.

Maurice Greene somete (Triangle Choke) a Michel Batista en un combate de pesos completos 

Round 1

Batista cierra la distancia, derriba a su rival, pero Greene aprovecha la posición por debajo y rinde a su rival con un Triangle Choke. 

Maurice Greene: “Mi jiu jitsu es muy bueno, trabajo mucho con él y el Triangle Choke es de mis favoritos”.

Leah Letson vence por decisión dividida (29-28, 28-29, 29-28) a Julia Stoliarenko en una pelea de peso pluma (145 libras)

 

Round 1

Intercambio de puños y patadas. Letson presiona en la reja a Stoliarenko, quien se defiende y evita ir al piso. 

Round 2

Letson consigue un takedown, pero su rival se levanta rápidamente para continuar con el striking. Poderoso codazo en el rostro de Letson que le provoca un corte en la nariz. 

Round 3

Stoliarenko toma el cuello de Letson y cierra un Guillotine Choke del que consigue salir. El duelo termina con el intercambio de puños. 

Leah Letson: “Es un sueño poder debutar en UFC. Significa mucho para mí porque he trabajado mucho para conseguirlo”.

Roosevelt Roberts somete (Standing Guillotine) a Darrell Horcher en una pelea de pesos ligeros (155 libras)

 

Round 1

Después de poderoso intercambio, Roberts presiona a Horcher en la reja, lo toma del cuello y lo finaliza con un vistoso Guillotine Choke. 

Roosevelt Roberts: “Estoy muy emocionado por este debut. Todo fue parte de la estrategia que trabajé para este combate. Me gustaría enfrentar a Michael Trizano”.

Tim Means finaliza por TKO a Ricky Rainey en un combate de peso welter (170 libras) 

Round 1

Means cierra la distancia, derriba a Rainey y lo finaliza con volumen de golpes. 

Tim Means: “Quería aprovechar mi poderoso ground and pound y mostrar todo lo que tengo. Me gustaría enfrentar a Diego Sanchez”.

Raoni Barcelos somete (Rear Naked Choke) a Chris Gutierrez en un duelo de peso gallo (135 libras)

 

Round 1

Gutiérrez busca el intercambio de combinaciones y presiona con puños y patadas a las piernas, mientras que Barcelos lleva el combate el piso y domina la posición con ground and pound. 

Round 2

Barcelos derriba a Gutiérrez y controla con codos y puños. El brasileño toma la espalda de su rival y cierra un Rear Naked Choke que le da la victoria. 

Raoni Barcelos: “Sabía que la victoria era mía. Estoy muy contento y agradecido con Chris por haber tomado la pelea con poco tiempo de aviso”.