Menu

Preliminares UFC 220: Arce, Bochniak Y Abdul Dominan

sábado, 20 de enero de 2018

Kyle Bochniak vence por decisión unánime (29-28, 29-28, 30-27) a Brandon Davis en un combate de peso pluma (145 libras)


Round 1
Después del intercambio de estudio, Bochniak cierra la distancia y presiona en la reja a Davis para trabajar en el derribe y dominar la posición. Davis se defiende de gran manera y evita ir al piso.

Round 2
Intercambio de puños y paradas. Bochniak domina con los puños, mientras que Davis responde con patadas a las piernas. Davis baja la guardia y Bochniak intenta otra vez derribar, pero no tiene éxito.


Round 3
Bochniak lleva el ritmo del duelo y propone con combinaciones de puños. Davis derriba a su rival, pero rápidamente se ponen de pie. Bochniak intenta otro takedown, no lo consigue pero cierran el combate con volumen de golpes.

Kyle Bochniak: “La victoria se siente fenomenal. Sabía que él se movía muy bien, pero lo estudié bien y al final la estrategia funcionó”.
Abdul Razak Alhassan noquea a Sabah Homasi en un combate de peso welter (170 libras)


Round 1
Desde el inicio del combate, el intercambio es poderoso por parte de ambos. Ninguno retrocede hasta que un letal upper que desconecta a Sabah Homasi.

Abdul Razak Alhassan: “Yo quería ganar mucho esta pelea, lo necesitaba porque en el combate pasado hubo mucha controversia. Hoy me siento muy contento. Solo encontré su cabeza y no dudé en conectar ese upper”.
Dustin Ortiz derrota por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28) a Alexandre Pantoja en una pelea de peso mosca (125 libras)


Round 1
Ortiz cierra la distancia y derriba al brasileño que le da vuelta a la posición y toma la espalda de su rival para buscar un Rear Naked Choke.

Pantoja trabaja durante el episodio para la estrangulación, pero Ortiz resiste y se levanta para atacar con rodillas y ground and pound.
Round 2
Intercambio de combinaciones hasta que Dustin presiona en la reja con rodillazos a su rival para conseguir otro takedown. Regresan al centro del octágono y Pantoja conecta con puños poderosos a Ortiz.


Round 3
Pantoja domina a Ortiz en el piso durante la mayor parte del episodio. Dustin logra levantarse, pero rápidamente intenta derribar al brasileño.
Julio Arce vence por decisión unánime (30-27, 30-27, 29-28) a Dan Ige en un duelo de la división pluma (145 libras)


Round 1
Arce cierra la distancia y presiona en la reja a su rival. En el centro del octágono, Ige marca el ritmo del striking hasta que Arce lo sorprende y conecta una derecha poderosa que le permite atacar con volumen de golpes.

Arce derriba otra vez a Ige en los últimos segundos del episodio.
Round 2
Intercambio de puños, Ige recibe mucho castigo y busca el derribe para controlar a Arce, quien no retrocede y va hacia delante con patadas a las piernas y boxeo.

Arce es efectivo con sus puños y su rival no encuentra la manera de poner el duelo a su favor.
 
Round 3
Upper poderoso de Arce para abrir el último episodio. A pesar de haber recibido mucho castigo, Ige no retrocede y responde a los puños de su rival, quien con patadas también es peligroso.

Izquierda de Arce que casi termina con Ige poco antes de que suene la campana.