Menu

Jacaré Noquea A Weidman: Estelares UFC 230

sábado, 03 de noviembre de 2018

Ronaldo Souza finaliza por TKO a Chris Weidman en un combate de pesos medianos (185 libras)

 

Round 1

Derecha poderosa de Weidman que hace tambalear al brasileño que no retrocede y presiona con combinaciones de puños. El striking de ambos es peligroso, pero Weidman tira menos golpes aunque más contundentes. 

Round 2

Weidman conecta a Jacaré en el rostro, mientras que el brasileño busca cerrar la distancia para intentar derribar. Souza ataca también con patadas a las piernas y a la cabeza. 

Round 3

Tras un gran intercambio, Souza presiona con sus puños y sorprende a Weidman con una derecha que lo deja en mal estado y lo termina con un par de golpes más. 

Ronaldo Souza: “Chris es una leyenda de este deporte. Es un gran tipo y un gran peleador. Lo respeto, pero en el octágono uno tiene que dar guerras. Estoy aquí para dar lo mejor y son MMA así que hay que estar preparado para todo”.

 

Jared Cannonier finaliza por TKO a David Branch en un duelo de pesos medianos (185 libras)

 

Round 1

Branch cierra la distancia y presiona en la reja para buscar el derribe, pero Cannonier defiende el takedown y ataca con puños. 

Round 2

Branch va por el derribe, pero Cannonier aprovecha para conectar una derecha  que lleva al piso a su rival que no puede levantarse. Jared no se detiene con el ground and pound hasta que finaliza a Branch.  

Jared Cannonier: “Me siento increíble por la victoria y por estar en Nueva York en un gran escenario. Soy uno de los mejores del mundo y quiero la oportunidad de demostrarlo”.

Karl Roberson vence por decisión unánime (30-26, 30-26, 30-27) a Jack Marshman en un duelo de pesos medianos (185 libras)

Round 1

Poderoso intercambio de combinaciones del que Roberson se queda con la mejor parte al conectar también con algunas patadas. Marshman va hacia delante con sus puños y es peligroso para su rival. 

Round 2

Marshman conecta con poder a Roberson que cierra la distancia y derriba a su rival para dominar la posición y atacar con ground and pound. Marshman se defiende y ataca con puños, pero no logra ponerse de pie. 

Round 3

Roberson conecta más golpes significativos y consigue otro takedown para controlar a Marshman en el piso. 

Karl Roberson: “Aunque me doliera la rodilla peleé con todo lo que podía. Lo respeto mucho y fue un gran rival. Soy un peleador muy peligroso porque entreno con los mejores”.

Israel Adesanya finaliza por TKO a Derek Brunson en un combate de pesos medianos (185 libras) 

Round 1

Brunson cierra la distancia para buscar el derribe, pero Adesanya defiende todos los intentos. Adesanya conecta con combinaciones poderosas de rodillas y puños a Brunson que no puede reponerse de los ataques. 

Israel Adesanya: “Esto fue como salir a pasear. Dijo que no tenía lucha o jiu jitsu, pero ni siquiera fue necesario. Me defendí al 100% de sus intentos”.