Menu

Good Y Burgos Finalizan En UFC 230: Resultados Preliminares

sábado, 03 de noviembre de 2018

Jordan Rinaldi derrota por decisión unánime (30-27, 30-25, 30-26) a Jason Knight en una pelea de peso pluma (145 libras)

 

Round 1

Izquierda de Rinaldi que lastima a Knight que después recibe una patada. Rinaldi derriba a su rival y controla la posición con ground and pound.

 

Round 2

Rinaldi toma la espalda de su rival y trabaja en la posición para buscar el Rear Naked Choke, pero la defensa de Knight es buena y resiste. 

Round 3

Rinaldi vuelve a llevar la pelea al piso e insiste con el Rear Naked Choke que Knight evita a pesar de recibir puños en el rostro.

 

Jordan Rinaldi: “Quise dar un gran espectáculo. Knight es un gran peleador, es muy duro y talentoso. Estoy muy feliz por el triunfo”.

Sijara Eubanks vence por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27) a Roxanne Modafferi en una pelea de peso mosca (125 libras)

 

Round 1

El combate comienza con intercambio de puños, pero Sijara cierra la distancia para llevar el duelo al piso y controlar a Modafferi que no consigue levantarse. 

Round 2

Sijara conecta con una patada a la cabeza a Roxanne, quien se defiende en el piso con un intento de sumisión. De regreso a la pelea de pie, Modafferi presiona en la reja a su rival para derribarla y controlarla. 

Round 3

Modafferi insiste en llevar el combate al piso y presiona a Sijara que con su striking es peligrosa y conecta con fuerza a su rival. 

Sijara Eubanks: “Me he preparado mucho para esta división, pero luego los problemas para dar el peso suceden. Soy mujer y son cosas que pasan. Voy a ir a casa y disfrutar de la victoria”.

Sheymon Moraes derrota por decisión dividida (29-28, 28-29, 30-26) a Julio Arce en un duelo de peso pluma (145 libras)

 

Round 1

Moraes conecta una derecha que manda al piso a su rival. Arce resiste el castigo y se pone de pie para montar al brasileño e intentar someterlo con un Rear Naked Choke. 

Round 2

Intercambio de puños y codos de Moraes. Otra derecha del brasileño derriba a Arce que continúa con la defensa hasta que  termina el episodio.

 

Round 3

Puños y patadas por parte de ambos. Arce se acerca a Moraes para conectarlo con fuerza, pero el brasileño responde de la misma manera. 

Sheymon Moraes: “Fue una pelea muy loca. Estoy muy contento por la victoria. Quería noquearlo, pero el resultado es muy bueno”.

Lyman Good noquea a Ben Saunders en un combate de peso welter (170 libras) 

Round 1

Saunders cierra la distancia y busca conectar con una rodilla, pero Good encuentra el espacio para atacar con un par de uppers y otro puño que termina con su rival en un minuto dos segundos. 

Lyman Good: “Estuve entrenando mucho para esta victoria. Estoy muy emocionado por estar aquí”.

Matt Frevola y Lando Vannata se llevan un empate mayoritario (29-28, 28-28, 28-28) en un duelo de pesos ligeros (155 libras)

 

Round 1

Patadas vistosas por parte de ambos. Vannata conecta una a la cabeza de su rival que lo manda al piso. Frevola se levanta y controla en el ataque con puños y patadas.

 

Una derecha al rostro de Vannata lo derriba. Los últimos segundos son emocionantes con explosivos puños y patadas que casi terminan con Lando, quien también resiste un intento de Guillotine Choke.

Round 2

Las patadas de Vannata son peligrosas, pero es una derecha la tiene en mal estado a Frevola que como puede resiste el castigo de su rival que no se detiene con el striking. Frevola prefiere derribar para detener el ataque de su rival.

Round 3

Lando toma la pierna de Frevola, quien se defiende con tres puños a la cabeza. Después del intercambio, Frevola derriba a Vannata, aunque por poco tiempo, porque regresan a cerrar la pelea con combinaciones de puños y patadas.

 

Lando Vannata: “Me conectó fuerte, pero siento que fui mejor”.

Matt Frevola: “Lo hice muy bien y creo que me repuse de peligrosos ataques”.

Shane Burgos somete (Armbar) a Kurt Holobaugh en una pelea de peso pluma (145 libras)

 

Round 1

El striking de ambos es muy poderoso desde el inicio del combate, Holobaugh conecta una izquierda que manda al piso a Burgos. 

Shane se recupera rápidamente y toma el brazo de su rival para terminarlo con un espectacular Armbar.

Shane Burgos: “Soy un poco perfeccionista y me puso de mañas que me conectara así. Las sumisiones siempre han sido de mis fortalezas”. 

Marcos Rogerio de Lima vence por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27) a Adam Wieczorek en una pelea de pesos semicompletos (205 libras)

Round 1

Estudian la distancia y comienzan con un breve intercambio. De Lima se acomoda en el octágono y domina el ritmo del primer episodio. 

Round 2

La contundencia está en los ataques de De Lima que conecta en el rostro del polaco en un par de ocasiones y lo ponen en peligro, pero Wieczorek se recupera. 

Round 3

En el piso, Wieczorek busca dominar, pero el brasileño se queda con el control de la posición y cierra con ground and pound.