Menu

Holloway Vs. Ortega: Poder Finalizador

miércoles, 05 de diciembre de 2018

Max Holloway y Brian Ortega recorrieron un gran camino para llegar a la cima de las 145 libras. Ambos han mostrado su poder finalizador y prometen que será clave en UFC 231.
El hawaiano ha ganado sus últimas 12 peleas de forma dominante. Regresar al octágono tras un año de ausencia lo emociona y su buen humor apareció. “Será el mejor combate pluma que hayan visto”.

El invicto de 14 triunfos de Ortega no le sorprende, pero no le asusta: “Aunque es muy peligroso, todo lo hago mejor que él. Le he puesto mucha atención como a todas las demás”.
Brian es de pocas palabras. Seis victorias al hilo, todas por finalización y la última de ellas con un explosivo nocaut sobre Frankie Edgar, le dieron la oportunidad por el título: “Somos dos jóvenes en el mejor momento de nuestra carrera y hambrientos de triunfo. Somos muy similares”.

Su jiu jitsu es un arma poderosa para evitar el poder noqueador del campeón y sus siete ganadas por sumisión es una prueba de ello.

El apoyo estará dividido en la pelea estelar en Toronto. El carisma de ambos los ha conectado con los aficionados y se sienten como en casa… aunque con más frío.