Menu

Los Dominios De Valentina Shevchenko En UFC

miércoles, 05 de diciembre de 2018

Valentina Shevchenko enfrentará en una súper pelea a Joanna Jedrzejczyk por el cinturón de las 125 libras. Estos son los triunfos de la representante de Perú que la han llevado a pelear por el cinturón mosca en UFC 231. 

Sarah Kaufman >>> Mira La Pelea Completa Shevchenko vs Kaufman

Le complicó el debut y durante tres duros rounds, Valentina buscó dominar con su poderoso muay thai. Fue una dura prueba para la peruana y salió con una victoria por decisión dividida.

Holly Holm >>> Mira La Pelea Completa Shevchenko vs Holm

 

Fue la primera rival con la que disputó cinco rounds. Un combate en el que predominó el striking, aunque Valentina también mostró su dominio en el piso. El triunfo fue por decisión unánime.

 Julianna Pena >>> Mira La Pelea Completa Shevchenko vs Peña

 

Presionó y cerró la distancia durante más de un round. A diez segundos de que finalizara el segundo, Valentina tomó el brazo de Julianna y la sometió con un Armbar que le dio la pelea por el título de peso gallo.

Priscila Cachoeira >>> Mira La Pelea Completa Shevchenko vs Cachoeira

 

Nunca había perdido hasta que se enfrentó a una Valentina que con su ground and pound fue fulminante y que en el segundo round finalizó con un Rear Naked Choke en su primer combate en las 125 libras.

>>>Ve UFC 231: Shevchenko vs Jedrzejczyk El Sábado 8 De Diciembre En Vivo