Menu

Intensas Batallas En Preliminares UFC Adelaide

sábado, 01 de diciembre de 2018

Alexey Kunchenko derrota por decisión unánime (30-26, 30-26, 30-27) a Yushin Okami en una pelea de peso welter (170 libras) 

Round 1

Patadas a las piernas por parte de Kunchenko. Okami cierra la distancia e intenta derribar. Intercambio de puños en el centro del octágono. 

Round 2

Okami presiona en la reja y busca el derribe, pero la defensa de Kunchenko es buena y se mantiene de pie con el intercambio. 

Round 3

El último episodio se desarrolla de la misma manera: Okami intenta derribar y Kunchenko propone con el striking. 

Wilson Reis derrota por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27) a Ben Nguyen en una pelea de peso mosca (125 libras)

 

Round 1

Reis cierra la distancia y presiona a Nguyen en la reja para evitar el intercambio e intentar el derribe en varias ocasiones. 

Round 2

 Weis repite la dosis y busca el takedown aunque Nguyen se mantiene de pie e intenta intercambiar combinaciones de puños. 

Round 3

Tras un breve intercambio, Reis derriba a Nguyen, quien en los últimos segundos obliga al brasileño a mostrar su striking.

Keita Nakamura vence por decisión dividide (30-27, 28-29, 29-28) a Salim Touahri en un duelo de peso welter (170 libras)

 

Round 1

Intercambio de combinaciones de puños y patadas. Ambos van hacia delante con striking de poder. 

Round 2

Rodillas por parte de ambos hasta que Touahri cierra la distancia y presiona a Nakamura en la reja para atacar con rodillas al cuerpo. 

Round 3

El último episodio se desarrolla de pie con el intercambio de algunas combinaciones de puños y patadas. 

Kai Kara-France derrota por decisión unánime (30-25, 30-25, 30-26) A Elías García en un duelo de peso mosca (125 libras)

 

Round 1

Kai domina en el piso, pero García se levanta y conecta una poderosa patada a la barbilla que derriba a su rival que rápidamente se recupera. En el suelo, Kai ataca con ground and pound y toma la espalda de García. 

Round 2

Poderoso intercambio de puños. Kara-France va hacia delante y es contundente con sus golpes, pero García se defiende con un par de intentos de sumisión que lo dejan cerca de la victoria. Kai ataca con ground and pound.

 

Round 3

La mano derecha de Kai derriba a García, quien resiste el ataque y regresa a la pelea de pie para intercambiar combinaciones. Kai castiga con ground and pound. 

Kai Kara-France: “Agradezco a todos los que vinieron a verme. Me siento muy bien, muy fuerte y con mucho futuro”.

Christos Giagos derrota por decisión unánime (29-28, 29-27, 30-28 ) a Mizuto Hirota en una pelea de pesos ligeros (155 libras) 

Round 1

Giagos es muy peligroso con sus puños al conectar a Hirota y hacerlo tambalear; luego cierra la distancia y lo derriba. Hirota cierra un Guillotine Choke del que su rival escapa. 

Round 2

Giagos derriba otra vez a Hirota, quien logra levantarse para intercambiar algunas combinaciones de puños. 

Round 3

Hirota toma el control en los últimos segundos, queda por encima de Giagos y lo ataca con ground and pound hasta que suena la campana. 

Christos Giagos: “Me siento muy emocionado y contento. Es un rival muy complicado, pero la victoria es muy importante”.

Damir Ismagulov  derrota por decisión unánime (30-25, 30-26, 30-26) a Alex Gorgees en una pelea de pesos ligeros (155 libras)

 

Round 1

Ismagulov cierra la distancia y derriba a Gorgees, quien sufre con la derecha y rodillas de su rival. 

Round 2

El dominio de la posición en el piso es del ground and pound de Ismagulov que consigue otro takedown desde los primeros segundos del episodio. 

Round 3

Ismagulov lleva el combate al piso y tras controlar a Gorgees, se levantan para intercambiar algunas combinaciones. 

Damir Ismagulov : “Estoy listo para quien sea. Mi próxima división serán las 145 libras, pero no tengo a nadie en mente”.