Menu

Ricardo Lamas Noquea A Elkins: Estelares UFC Argentina

sábado, 17 de noviembre de 2018

Ricardo Lamas finaliza por TKO a Darren Elkins en un duelo de peso pluma (145 libras) 

Round 1

Después de intercambiar algunas combinaciones, Elkins cierra la distancia para derribar a Lamas y controlarlo durante el resto del round. 

Round 2

Las patadas de Lamas lastiman a Elkins, quien también recibe uppers peligrosos. Elkins intenta responder con la misma intensidad, pero la defensa de Lamas es efectiva.

Round 3

Lamas ataca con patadas, rodillas y puños mientras busca el derribe. Elkins es peligroso con sus combinaciones de puños, pero Lamas lo controla con codos. 

En el piso ataca con codos al rostro y ground and pound hasta que se detiene el combate.

Ricardo Lamas: “Conozco bien a Elkins, es un monstruo, un gran peleador, sabía que me esperaba un combate duro. Quiero descansar un poco junto a mi familia”.

Johnny Walker noquea a Khalil Rountree Jr. en un combate de pesos semicompletos (205 libras)

 

Round 1

Walker conecta una patada a la cabeza que lastima a Rountree, cierra la distancia y con un codo noquea a su rival. 

Johnny Walker: “Esta es mi vida, estoy tan feliz. Nací para ser peleador y es todo lo que sé”.

Ian Heinisch vence por decisión unánime (30-27, 29-28, 29-28) a Cezar Ferreira en una pelea de pesos medianos (185 libras)

 

Round 1

Intercambio de puños hasta que Heinisch se encuentra con el cuello de su rival y busca la sumisión. Ferreira sale de la posición y se queda con el control aunque Ian lo sorprende con un intento de Armbar. 

Round 2

Heinisch es dominante en la pelea de piso e intenta someter a su rival. Ferreira se levanta para buscar el intercambio. Ian conecta de forma poderosa en los últimos segundos del episodio.

 

Round 3

Heinisch sorprende a Ferreira con poderosos puños y luego lo derriba para atacar con ground and pound. El brasileño se levanta, pero Ian insiste con los intentos de takedown. 

Ian Heinisch: “Estoy muy emocionado y agradecido con UFC por la oportunidad”.