Menu

Douglas vs Chito: Solo Uno Podrá Levantarse Con Victoria

miércoles, 31 de enero de 2018

Marlon Vera tendrá una dura prueba ante Douglas Silva. UFC Belem será el escenario donde el ecuatoriano buscará superar a un rival que contará con el apoyo de su público y que quiere volar de una vez por todas al ránking de la división gallo.

“Chito” es uno de los latinoamericanos con más acción en el octágono. Desde que debutó en UFC 180 ha enfrentado a siete rivales: cuatro triunfos y tres derrotas.
En su último combate perdió ante el número seis de las 135 libras, John Lineker, por lo que quiere recuperarse pronto y regresar al camino de la victoria. Antes de perder ante el brasileño sumó tres triunfos consecutivos: Brian Kelleher, Brad Pickett y Guangyou Ning.
A poco más de tres años de su presentación en UFC, “Chito” luce mejor en cada uno de sus movimientos. De su natal Ecuador se mudó a California con el Team Oyama donde ha podido pulir su técnica y , poco a poco, poner los reflectores sobre él como uno de los prospectos de la categoría.
Nunca ha sido finalizado. Su especialidad es el jiu jitsu y de sus 10 triunfos, seis han sido por sumisión. Sin embargo, ante Silva debe ser cuidadoso pues es un experto en la pelea de piso.
Esta será la cuarta pelea del brasileño en las 135 libras. A Cody Gibson lo superó por decisión y al mexicano Henry Briones lo sorprendió con un codazo y un puño giratorio que valió el bono al Desempeño de la Noche. En su último duelo fue sometido por Rob Font.


La mayor parte de su carrera la desarrolló en Brasil y ganó gran reputación por su poder de nocaut: en 24 triunfos ha desconectado a 16 rivales. Además, nunca ha sido noqueado.
>>>Repite Los Combates De Marlon 'Chito' Vera Aquí

En este duelo los dos tienen mucho que ganar. No solamente se levantarían de sus derrotas, sino que les serviría para retomar la confianza y dar un paso hacia el top 15 de una división llena de talento.


El Sábado 3 de Febrero, este combate preliminar pondrá de frente a dos peleadores que buscan terminar de despegar para encaminarse a un mejor lugar. ¿Habrá revancha para “Chito” o Douglas impondrá sus reglas en Belem?