Menu

Maycee Barber sueña en grande

lunes, 29 de octubre de 2018

“He pasado por una montaña rusa de emociones, pero trato de contenerlas”, comentó Maycee Barber tras su contundente victoria en el ‘Dana White’s Tuesday Night Contender Series’.
A sus 20 años ha mostrado gran talento en cinco combates profesionales. Con la confianza de mantenerse invicta y ser considerada una de las prospectos más interesantes en las 115 libras no teme decir que busca ser la campeona más joven en la historia de UFC.
Su camino comenzará ante su público en Colorado cuando enfrente a Hannah Cifers, quien nunca ha sido sometida, llega con una racha de cinco triunfos al hilo y de sus ocho ganadas cinco han terminado por nocaut.
 
 
 
View this post on Instagram

A post shared by Maycee "The Future" Barber (@mayceebarber) on Oct 21, 2018 at 1:07pm PDT


Maycee ha estado cerca de las MMA desde pequeña. Primero con el karate y luego con el jiu jitsu cuando su familia puso un gimnasio, debutó a los 18 años y, desde entonces, nunca ha perdido: dos victorias por nocaut, dos por sumisión y una por decisión.
Con su estilo veloz, técnica, carisma, motivación y objetivos claros se presentará en el octágono de UFC Denver, donde podría comenzar una gran carrera en las 115 libras.