Menu

UFC Moncton: Pelea Por Pelea

miércoles, 17 de octubre de 2018

Te decimos lo que debes esperar de cada uno de los combates del Sábado 27 de Octubre en Moncton, CanadáPELEAS ESTELARES - Por FSN y FOX Sports 9pm MEX/11pm ARG
Las últimas dos victorias de ambos han sido por nocaut en el primer round. 12 finalizaciones para Oezdemir, 27 para Smith, es probable no ver una decisión.
 Michael Johnson VS Artem Lobov 

Lobov regresa tras un año de inactividad para enfrentar a Michael Johnson, quien va por su tercera pelea en las 145 libras. En su último combate, “Menace” venció a Andre Fili hace un par de meses.

 Misha Cirkunov (11) VS Patrick Cummins (14)
Ocho victorias consecutivas de Cirkunov fueron cortadas en el 2017 con dos KO, le urge retomar el buen camino. Cummins puede subir en el ranking y ganar luego de caer en abril.

 Andre Soukhamthath VS Jonathan Martinez

Siete de las nueve victorias de Martínez han sido por finalización, será su debut en UFC y buscará alargar su racha positiva ante un Soukhamthath urgido de victoria (ha perdido tres de sus últimos cuatro duelos). 

 Gian Villante VS Ed Herman
Clásico choque de estilos. Ambos llegan desesperados, 1-3 en sus últimas 4 peleas, deben salir a matar.

 Alex Garcia VS Court McGee 
El dominicano García está urgido de consistencia en el UFC. El veterano de 13 peleas McGee deberá jugarse todo en este duelo tras venir de dos derrotas seguidas.PELEAS PRELIMINARES - Por FSN y FOX Sports 5:30pm MEX / 7:30pm ARG
Nordine Taleb VS Sean Strickland
Taleb necesita volver a ganar para comenzar una buena racha. Strickland defenderá su terreno con gran nivel de jiu jitsu y poder noqueador.

Thibault Gouti vs. Nasrat Haqparast
Haqparast llegó a UFC como un importante prospecto y aunque perdió en su debut, venció a Marc Diakiese y ahora se medirá a Thibault Gouti que ha tenido un par de años complicados con cuatro derrotas y una victoria.

Calvin Kattar vs. Chris Fishgold
Fishgold debutará en UFC con una racha de siete triunfos al hilo, nunca ha sido finalizado y su jiu jitsu es muy efectivo. Kattar es veloz con sus combinaciones, lo que podría ser vital para vencer a Fishgold.

Sarah Moras vs. Talita Bernardo
Moras nunca ha sido finalizada, pero el nivel de Talita en el piso es muy peligroso así que la canadiense podría tener ventaja si mantiene el combate en el intercambio.
 
Ambos debutarán en UFC con racha ganadora. Son finalizadores, Edwards es  noqueador, mientras que Madge  domina a sus rivales en el piso.

Arjan Singh Bhullar vs. Marcelo Golm
Los dos perdieron su último combate, antes de ello no habían conocido la derrota así que volverán hambrientos. A ambos les gusta la pelea de pie.

Stevie Ray vs. Jessin Ayari
Ray comenzó su carrera en UFC con tres triunfos, pero últimamente ha atravesado por un mal momento que lo ha llevado a un par de derrotas. Por su parte, Ayari con su jiu jitsu buscará imponerse y sumar otro triunfo.