Menu

El Regreso de Rockhold o la Reivindicación de Branch

martes, 12 de septiembre de 2017

La división de las 185 libras tendrá movimiento con el combate entre Luke Rockhold y David Branch.

La estelar de UFC Pittsburgh pondrá frente a frente a dos peleadores que presumen de gran efectividad en cualquier terreno y, lo más probable, es que veamos un duelo intenso que no llegará a la decisión.


Ha pasado más de un año de la última vez que el excampeón californiano subió al octágono; de hecho, en ese duelo perdió el cinturón ante Michael Bisping y aunque parecía que regresaría en Noviembre de 2016 una lesión lo dejó fuera de la pelea contra Ronaldo Souza.
>>>Mira Los Combates De Luke Rockhold

Rockhold es uno de los favoritos de los pesos medianos.
 Su técnica de lucha y jiu jitsu, y sus poderosas combinaciones de kickboxing y muay thai, lo han acostumbrado a estar en la cima. A pesar de su ausencia ocupa la tercera posición del ránking y una victoria lo volvería a colocar en la fila por una oportunidad titular.
En Strikeforce fue campeón y defendió el cinturón en un par de ocasiones. Desde que llegó a UFC en 2013 ha conseguido cuatro bonos por desempeño en siete combates.


Vitor Belfort lo noqueó en su debut en la empresa, pero se repuso y una racha de cuatro triunfos al hilo -Costas Philippou, Tim Boetsch, Michael Bisping y Lyoto Machida- fueron la antesala de UFC 194 en el que finalizó a Chris Weidman en el cuarto round.
>>>Boletos Y Calendario Para Eventos UFC

El camino de David Branch es más corto. En su primera etapa en UFC se quedó con un récord de dos victorias y dos derrotas. Después de seis años fuera regresó con una racha de diez triunfos consecutivos, cinco por finalización.


El neoyorquino superó a Krzystof Jotko por decisión dividida en UFC 211 y está rankeado como en la novena posición. Un triunfo lo catapultaría a un mejor lugar. El karate y el jiu jitsu son sus armas principales, pero con los puños también es efectivo.
>>>Conoce Nuestras Últimas Noticias

Rockhold y Branch tienen muchas semejanzas. No solo sus variados recursos serán protagonistas en este combate, pues la sorpresa tampoco faltará. Con ellos nunca se sabe si el duelo terminará por nocaut, sumisión o si llevarán la emoción hasta el último round.Mira La Cartelera Completa De UFC Fight Night Pittsburgh