Menu
Acerca de Rachelle Leah
  • Altura: 170.2 cm
  • Peso: 52.2 kg
  • Hobies: Wakeboarding, Snowboarding, y gimnasio
  • Comida favorita: Sushi e Italiana
Biografía
Rachelle Leah Conductora de UFC® All Access™
 
Cuando tenía 16 años empecé a modelar.... más que nada era un pasatiempo. Cuando tenía 18, mandé fotos a agencias y empecé a trabajar de inmediato. Mi primer trabajo modelando fue en un comercial de bienes raíces. Fue muy divertido y me encantó modelar.

Me contrataron varias agencias de modelaje locales y una cosa llevó a otra.
 
Al principio casi todos mis trabajajos eran modelando trajes de baño. Finalmente recibí una oportunidad cuando FORD motor company me pidió que modelara tiempo completo. Después fue televisión. Tuve participaciones en the Carson Daly show, the Nick and Jessica Variety show, y the WB Morning show. También participé en la película independiente "Vegas, Baby" con Chuck Lidell. Cuando ya tenía un buen curriculum, no sabía a donde quería llevar mi carrera, y luego me presentaron a UFC.
 
Fue la segunda vez que trabajé de Octagon girl™ en una pelea de box y la prensa me tomó una foto y la pusieron en la página de internet de MMA. James Pena (entrenador de UFC®) me contactó y me dijo que estaba buscando una nueva Octagon Girl™ y que si quería intentar. Claro que mi respuesta fue si, le di mi tarjeta y recibí un correo eléctronico de la compañía inmediatamente. Fui a la entrevista y he estado con UFC esde entonces. El tiempo pasa rápido y ha sido muy divertido.